Soluciones programables

Saca provecho de la plataforma Vonage API (antes Nexmo) para innovar en las comunicaciones de tu empresa.
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Broadcast de voz Llega a los clientes con mensajes de marketing u otros medios a través de llamadas de teléfono salientes y retroalimentación IVR opcional.
Seguimiento de llamadas Seguimiento de los metadatos de la llamada para generar contactos y campañas de marketing.
Autenticación sin contraseña Reemplaza las contraseñas estáticas por códigos de un solo uso que se envían mediante SMS, mensajes de voz o notificaciones móviles.
Comunicación privada por SMS Contacta con tus usuarios en privado por mensaje de texto.
IVR sencilla Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva (IVR) a tus aplicaciones actuales.
Promoción de la aplicación para móvil Invita a los visitantes de la página web a descargar tu aplicación mediante un enlace por SMS a la App Store.
Notificación y fidelización de clientes Alerta a los clientes por SMS y dáles la oportunidad de interactuar respondiendo o devolviendo la llamada.
Comunicaciones de voz privadas Conecta a los usuarios por teléfono sin mostrar sus números. Mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de la plataforma.
Autenticación de doble factor Verifica a los usuarios haciendo llegar un código SMS o de voz a sus dispositivos móviles.
Prevención de spam y botnet Bloquea bots y la creación masiva de cuentas con verificación por teléfono de los nuevos usuarios.
Invitaciones por redes sociales Facilita que tu aplicación se haga viral e incorpora invitaciones por SMS con enlaces a la app store.
Alertas de voz críticas Permite el envío y la recepción de alertas críticas internacionales a través de llamadas telefónicas.
Validación de número de teléfono Valida los números de teléfono del cliente para garantizar la accesibilidad y diferenciar los números de teléfono móvil de los fijos.
Detección de fraude y verificación por pasos Detecta un posible fraude y activa una autenticación por pasos cuando sea necesario.
Servicio de atención al cliente en redes sociales Ofrece un servicio de atención al cliente a través de Facebook Messenger, WhatsApp o la red social que elijan tus clientes.
Gestión de reservas a través de las redes sociales Reserva vuelos, alojamientos o cualquier entrada a través de las redes sociales, incluyendo la gestión de todo el viaje del cliente.
Gestión de la fidelización a través de las redes sociales Fomenta la fidelización de los clientes utilizando las plataformas de chat de las redes sociales más importantes para ellos.
Mensaje de texto de Soporte al cliente Deja que los clientes con dispositivos móviles puedan abrir las solicitudes de soporte e interactuar por SMS.
Sustitución de números 900 Reemplaza los números gratuitos con teléfonos inteligentes locales. Así reducirás costes y mejorarás el servicio.
Seguimiento de campañas Utiliza un susurro para decir a tu agente del centro de llamadas a qué campaña corresponde la llamada antes de que salude al interlocutor.
Análisis de sentimiento en tiempo real La información en tiempo real sobre los sentimientos y las emociones mejora la toma de decisiones, el soporte, y los resultados.
Centro de contacto habilitado por voz Haz y recibe llamadas desde tu aplicación de centro de contacto y conserva las conversaciones con el cliente en un mismo lugar.
Transcripción de llamadas Transcribe las llamadas para comprender mejor a tus clientes y mejorar sus experiencias.

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Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.