Video API

Crea experiencias de cliente enriquecidas al conectar a personas de todo el mundo a través de sesiones interactivas de vídeo en directo. La Video API de Vonage (anteriormente TokBox OpenTok) facilita la creación de experiencias de vídeo personalizadas en cualquier aplicación móvil, web o de escritorio, y se basa en el estándar WebRTC del sector que está disponible en miles de dispositivos.
Probar gratis
Illustration of a laptop.
Person pictogram

Experiencias personalizadas

El vídeo permite las interacciones personales cara a cara que muchos consumidores esperan hoy en día para consultas, procesos de ventas y servicio al cliente. Las conversaciones más eficientes y significativas disminuyen los tiempos de interacción y aumentan las tasas de conversión y la satisfacción del cliente.
Illustration of communication devices

Comunicaciones contextuales

La comunicación mediante vídeo está a un solo clic, usa los datos contextuales y la información de los que ya dispones en tus aplicaciones móviles y web. Usa los datos almacenados en tu aplicación para determinar el momento y el método de comunicación más adecuados para cada interacción.
Cloud

Accesibilidad global

Fácilmente accesible a través de Internet. Reúne a las personas que quieras de diferentes países y con distintos dispositivos en sesiones de vídeo. WebRTC está incluido en todos los navegadores modernos y permite acceder a las aplicaciones a través de un simple enlace, sin descargas ni complementos.
Bar graph with up arrow

Valor de los análisis empresariales

Nuestras API integradas te permiten capturar cada momento de comunicación con tus clientes, ayudándote a mejorar sus experiencias. Insights API te proporciona acceso al historial de comunicaciones, que se puede combinar con los datos de tu aplicación para un análisis más detallado.

Descubre cómo la Video API de Vonage ayuda a empresas como la tuya a tener éxito.

Vídeo, pantalla compartida y transmisión

Admite todos tus casos de uso de vídeo con consultas de vídeo, chats de vídeo grupales o sesiones de transmisión a gran escala. Se puede usar sin complementos en todos los navegadores web modernos y cuenta con SDK para crear aplicaciones nativas de iOS, Android, Windows y Linux.

Grabación

Graba cualquier sesión fácilmente y controla la configuración de la grabación y su correcto almacenamiento donde especifiques.

Experiencia completa para desarrolladores

Ponte al día rápidamente con nuestra excelente documentación, nuestros tutoriales y nuestro código de ejemplo de GitHub, así como con paneles de control, entornos de prueba y herramientas de diagnóstico en profundidad.

Análisis

Consulta resúmenes individuales de cada proyecto en nuestros paneles u obtén detalles de cada sesión, transmisión, error y métrica de calidad a través de nuestra Advanced Insights API. Más información

Seguridad y cumplimiento

Además de nuestras funciones estándar siempre activas de cifrado y cumplimiento del RGPD, ofrecemos una amplia gama de opciones avanzadas de seguridad, control de firewall, aislamiento regional y certificación de cumplimiento.

Asistencia integral

Te ayudamos en todas tus fases de desarrollo, implementación y entrega con servicios técnicos prácticos, ingenieros de soporte y administradores de servicio asignados a través de nuestro Plan para empresas. Más información

Descubre cómo otras empresas como la tuya utilizan las API de Vonage hoy en día.

Pictogram of money
Pictogram of a stethoscope with a heart.
Airplane
Pictogram of a shopping basket.
Pictogram of a truck

Probar gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.