Prestar un servicio excepcional
Vonage se asocia con soluciones de gestión del personal para optimizar tus recursos, combinando la programación y las previsiones. Añade la elaboración de informes del sistema de gestión de centros de contacto de Vonage para ayudar a maximizar la productividad y el nivel de atención al cliente.Funcionalidades de gestión del personal
Minimiza la complejidad
Una plataforma única y preintegrada de un solo proveedor conecta su WFM y la telefonía sin problemas.Cumple con tu SLA
Optimiza los horarios con coherencia para cumplir con los acuerdos de nivel de atención.Previsión
Prevé con más precisión el tráfico que se avecina utilizando la abundancia de datos existentes.Reduce los costes
Dota del personal adecuado a tu equipo basándote en una previsión precisa.Garantiza la adherencia del agente en tiempo real
La integración de WFM con Vonage permite más detalle en la adherencia del agente. Indica quién está disponible para responder a una llamada en cualquier momento.Programación
Combina convenientemente la programación automática con una previsión precisa.