Vonage AI Studio
AI Studio de Vonage es un diseñador de conversaciones low-code que permite a desarrolladores y no desarrolladores crear e implementar experiencias de interacción con el cliente que funcionan con lenguaje natural en cualquier canal.

¡Explora nuestra documentación de AI Studio!
Desarrolladores, encontrad toda la documentación técnica de AI Studio de Vonage disponible en nuestro portal para desarrolladores.
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Más informaciónDisfruta de una instalación y configuración sencillas
El creador visual de AI Studio de Vonage facilita la creación sin código de flujos de diseño inteligentes y automatizados a través de los canales de mensajería y voz para chatbots o asistentes de voz. Crea conversaciones fácilmente arrastrando y soltando los activadores y las acciones de respuesta.
Aprovecha nuestro motor de IA de última generación
La NLU interna de Vonage (comprensión del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) puede interpretar mensajes, clasificar la intención y capturar el contexto de las conversaciones.
Facilita una interacción fluida a través de todos los canales
Comunícate con los clientes a través de varios canales, como voz, WhatsApp, SMS y HTTP. Crea e implementa conversaciones de extremo a extremo en tiempo real, aliviando la presión sobre los agentes en los momentos de mayor demanda.

Acelera la configuración de tu asistente virtual
Elige entre plantillas preconfiguradas, que incluyen:
Atención al cliente: responde a preguntas frecuentes o resuelve rápidamente los problemas con el autoservicio
Actualizaciones de entrega : crea una aplicación de seguimiento de entregas
Programar una cita : reemplaza los árboles de IVR con sonido robótico por reconocimiento de voz de lenguaje natural
Encuestas posllamada: escucha a tus clientes y recopila sus comentarios en todos los canales
O personaliza un asistente virtual basado en tus casos de uso únicos.

Destaca entre la competencia con el motor de IA de Vonage
Adapta tu experiencia de IA a las necesidades de tu empresa con las funcionalidades de IA incluidas, como:
Reconocimiento de voz automático: permite que el asistente virtual reconozca el habla humana
Comprensión del lenguaje natural: impulsa la comprensión del habla humana por parte del asistente virtual
Texto a voz: devuelve la respuesta del asistente virtual a la persona que llama
«[Con Vonage] podemos actualizar fácilmente las comunicaciones de Roni con nueva información a medida que está disponible. Esencialmente, Roni es Vonage, y simplemente no podríamos hacer esto sin Vonage».
Avishay Pariz, CEO de Garmin Israel/Ronlight

