Broadcast de voz
Llega a tus clientes con mensajes de marketing u otros medios a través de llamadas de teléfono salientes y retroalimentación IVR opcional. Llega a una gran audiencia de manera eficiente y rentable.Interacción más eficaz
Cuesta ignorar un teléfono que no para de sonar, por lo que es más probable que tu notificación sobre nuevos acuerdos o eventos llegue a tus destinatarios si usas llamadas de voz. Puedes usar una aplicación IVR simple para grabar respuestas y comentarios individuales.Mayor rentabilidad
Las campañas de transmisión de mensajes de voz se pueden personalizar mucho más que las campañas de medios impresos y permiten mayores niveles de interacción, lo que aumenta su rentabilidad.How voice broadcast works
Tu aplicación llama
Tu aplicación llama a una lista de números de teléfono de una base de datos. Si has aprovisionado números locales con las API de Vonage, los destinatarios de las llamadas verán números locales como identificadores, independientemente de la ubicación desde la que inicies la llamada.
Los destinatarios de las llamadas escuchan tu mensaje
Las personas responden a las llamadas y escuchan un mensaje pregrabado o un mensaje de texto a voz. Los mensajes de texto a voz también pueden incluir información personalizada para cada destinatario. Si no se contesta a la llamada, o si detectamos que la recibe el buzón de voz, tu aplicación puede volver a intentar la llamada o dejar un mensaje de voz (según tu lógica empresarial).
Los destinatarios pueden responder
Si quieres recibir comentarios, los destinatarios pueden responder mediante un menú IVR o grabar una respuesta de audio.
Puedes generar informes
Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las API de gestión de Vonage.
Elementos programables empleados en esta solución
¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para transmitir mensajes de voz?
Comunicación local para llegar a los destinatarios
Con nuestra API de aprovisionamiento de números, puedes asignar números de teléfono locales a tus campañas. Solo proporcionamos conexiones de voz de alta calidad que pasan información de identificación de la línea de llamada (CLI). Esto te permite mostrar a los usuarios un número local reconocible, lo que aumenta la probabilidad de que contesten a tus llamadas. Además, puedes enviar los mensajes de texto a voz hasta en 23 idiomas diferentes para adaptarlos al idioma de cada mercado.Reducción de los costes
Con la facturación real por segundos en la mayoría de países, pagarás solo por el tiempo que utilices. En comparación con la facturación tradicional por minutos podrías ahorrar más de un 50 %, en función de tus patrones de llamadas y los destinos. Además, no pagas tarifas por larga distancia ya que todas las llamadas son locales en sus respectivos mercados.Aumenta la fidelización y el feedback
Con Voice API de Vonage, puedes grabar las respuestas de los destinatarios mediante un simple menú IVR. También puedes permitir que graben una respuesta de audio para tu campaña.Interacción en tiempo real
Las API de Vonage pueden interactuar con tu aplicación en tiempo real, por lo que puedes optimizar tus reglas para responder de forma dinámica. Por ejemplo, cuando las API de Vonage detectan que un buzón de voz o un contestador automático han respondido la llamada, informan a tu aplicación en tiempo real para que las reglas de tu empresa puedan determinar si debes dejar un mensaje o volver a intentarlo en otro momento.Optimización dinámica
Puedes llevar a cabo pruebas de comparación A/B para optimizar las campañas automáticamente, por ejemplo, puedes ver qué voz o qué acento es más efectivo en cada mercado.Soluciones relacionadas
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