Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Soporte de Vonage

Elige tu producto a continuación.
Cloud

API

API de comunicaciones Para las API de Vonage (antes Nexmo), consigue ayuda con la cuenta, accede a documentos para desarrolladores, consulta las preguntas frecuentes y mucho más.
Video API de Vonage Para la API de video de Vonage (antes TokBox OpenTok), accede al centro y las herramientas para desarrolladores, envía una solicitud de ayuda y mucho más.
Headset

Contact Centers

Customer Community Hub Para Legacy NewVoice Media: envía y haz un seguimiento de las solicitudes de ayuda para tu cuenta, añade y ve todos los archivos adjuntos de casos existentes, accede a la documentación del producto y los foros de discusión, chatea con un experto a través de nuestro nuevo 'chat en vivo' y cierra o vuelve a abrir casos con un solo clic.
Phone facing up at 45 degree angle

Comunicaciones unificadas

Business Communications de Vonage Obtén ayuda para empezar con las funciones y configuraciones, la gestión de la cuenta y la asistencia técnica. Los administradores y los superusuarios pueden acceder al LearningCentre para ver los flujos paso a paso.
Vonage Enterprise Obtén ayuda para gestionar la cuenta, los teléfonos y el hardware, accede a formación y mucho más.