Alertas de voz críticas

Permite la entrega a nivel mundial de alertas críticas a través de llamadas telefónicas y haz crecer tu negocio con la difusión viral.
Probar gratis
Stylized illustration of mobile phone screen with pop up and ringing bell.

Comunicación más inmediata

Un teléfono que no para de sonar no se puede ignorar tan fácilmente como un mensaje de texto o una notificación, por lo que el uso de llamadas de voz para enviar alertas críticas (por ejemplo, cuando se cancela un vuelo o cuando se cierra la escuela antes de tiempo) aumenta la probabilidad de que esta se escuche.

Entrega garantizada

Para garantizar la entrega de alertas críticas, puedes usar una aplicación IVR simple para permitir que los destinatarios de las llamadas confirmen que han recibido la alerta. Además, puedes enviar alertas automáticamente a los números de contacto alternativos si no se recibe confirmación.

Cómo funcionan las alertas de voz críticas

Pictogram of a handset with noise coming out
1

Tu aplicación llama

Tu aplicación realiza llamadas simultáneas a todos los destinatarios que necesitan conocer información acerca de un evento que ha sucedido o que va a suceder.
Number sign
2

Los destinatarios de las llamadas responden

Los destinatarios de las llamadas ven el número virtual local que has aprovisionado de la API de Vonage como el identificador de la llamada y responden.
Pictogram of sound waves indicating voice.
3

Los destinatarios de la alerta escuchan tu mensaje

Tu aplicación reproduce un mensaje grabado o de texto a voz para transmitir la alerta. Puedes personalizar el mensaje y difundirlo en varios idiomas.
Exclamation point caution pictogram
4

Los destinatarios confirman la recepción de la alerta

La aplicación indica a los destinatarios que presionen una tecla para confirmar que han recibido tu mensaje.
Image of graphs
5

Puedes generar informes

Tienes la opción de crear informes para ver con quién se ha contactado (y cuándo), así como para saber quién ha respondido a tu alerta (y cuándo).

Elementos programables empleados en esta solución

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para enviar alertas de voz críticas?

Comunicación local para llegar a los destinatarios

Con la API de aprovisionamiento de números de Vonage, puedes asignar números de teléfono locales a tus campañas. Las API de Vonage solo proporcionan conexiones de voz de alta calidad que pasan información de identificación de la línea de llamada (CLI). Esto te permite mostrar a los usuarios un número local reconocible, lo que aumenta la probabilidad de que contesten a tus llamadas. Además, puedes enviar los mensajes de texto a voz hasta en 23 idiomas diferentes para adaptarlos al idioma de cada mercado.

Reducción de los costes

Con la facturación real por segundos en la mayoría de países, pagarás solo por el tiempo que utilices. En comparación con la facturación tradicional por minutos podrías ahorrar más de un 50 %, en función de tus patrones de llamadas y los destinos. Además, no pagas tarifas por larga distancia ya que todas las llamadas son locales en sus respectivos mercados.

Confirmación de las alertas garantizada

Con Voice API, puedes solicitar a los destinatarios que confirmen la recepción de las alertas con un simple menú IVR. En el caso de las alertas de emergencia, los destinatarios pueden indicar si están seguros o no a través del mismo menú IVR. También puedes permitir que graben una respuesta de audio.

Interacción en tiempo real

Las API de Vonage pueden interactuar con tu aplicación en tiempo real, por lo que puedes optimizar tus reglas para responder de forma dinámica. Por ejemplo, cuando las API de Vonage detectan que un buzón de voz o un contestador automático han respondido la llamada, informan a tu aplicación en tiempo real para que las reglas de tu empresa puedan determinar si debes dejar un mensaje o volver a intentarlo en otro momento.

Soluciones relacionadas

Comunicaciones privadas por SMS Contacta con tus usuarios por privado a través de mensaje de texto.
Seguimiento de llamadas Haz un seguimiento de los metadatos de las llamadas para generar clientes potenciales y crear campañas de marketing.
Autenticación sin contraseña Reemplaza las contraseñas estáticas por códigos de un solo uso que se envían mediante SMS, mensajes de voz o notificaciones móviles.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.