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Atención al cliente por las redes sociales

Ofrece un servicio de atención al cliente eficaz a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y otras redes sociales populares que usan tus clientes.

Pruébalo gratis
Stylized illustration of a laptop screen with a social media page featured and speech bubbles

Conoce las preferencias de tu cliente

Mejora la interacción con los clientes que prefieren el chat en tiempo real a las llamadas de teléfono o vídeo.

Reduce los gastos

Reduce los costes por soporte al tiempo que mejoras la experiencia de tu cliente.

Participa del mundo de tus clientes

Mejora tu presencia en las plataformas de las redes sociales más importantes para tus clientes.

Crea experiencias de marca más enriquecedoras para tus clientes

Participa en conversaciones contextualizadas enriquecidas con imágenes, audios, vídeos e información en función de la localización.

How customer service via social media works

Interlocking chat bubbles
1

Afianza tu presencia en las redes sociales y chat más extendidos

Cuando un cliente encuentra tu marca en una plataforma de chat como WhatsApp, Facebook Messenger u otros, puede iniciar una conversación con tu equipo de soporte.

Headset
2

Procesa la solicitud con tu aplicación CRM

El mensaje del cliente se enruta a tu aplicación de atención al cliente como Sparkcentral, Zendesk, Salesforce Service Cloud o tu CRM personalizado.

2 chat bubbles
3

Fideliza a tus clientes al instante

Los agentes responderán a través de la aplicación de atención al cliente y los clientes mediante su aplicación de chat favorita. Messages API de Vonage facilita la conversación independientemente de la plataforma social.

Elementos programables empleados en esta solución

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para la atención al cliente a través de las redes sociales?

Una sola API para las redes sociales de moda

Messages API de Vonage se integra con las principales redes sociales para que puedas ofrecer soporte y fidelización en las plataformas preferidas de tus clientes rápida y fácilmente.

Menos código para escribir y mantener, además de un tiempo de comercialización más rápido.

Las API de Vonage eliminan la necesidad de comprender y administrar los matices, las restricciones y las funciones de las diferentes aplicaciones de chat para que puedas concentrarte en lo que mejor haces. Solo hay que conectarse a Vonage API y empezar a hablar.

API estable aunque los cambios de las plataformas de chat sean frecuentes

Messages API de Vonage está probada y es estable, por lo que no tienes que preocuparte por las actualizaciones de la API de cada aplicación de chat. Aunque las redes cambien su estructura API, tu itinerario para la fidelización de los clientes en tiempo real no se modificará.

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Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.