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Soluciones para el sector público

Si tus empleados y equipos trabajan mejor juntos, pueden prestar un mejor servicio a tus vecinos, amigos y ciudadanos. Y el paquete de comunicaciones unificadas, Contact Center y Communications API de Vonage te ayuda a involucrar a tu comunidad.

woman on public transportation looking at phone
Five people on their mobile devices, with illustrated icons above them showing different channels: voice, video, social media
API DE COMUNICACIONES

El Ayuntamiento del futuro, hoy

Gracias a Vonage Communications API, podrás integrar perfectamente la mensajería, la voz y el vídeo cuando quieras comunicarte con tu comunidad. Es una forma estupenda de mantener el contacto con todo el mundo, respetando su agenda, y en su plataforma favorita.

  • Ofrece una experiencia omnicanal con nuestra Voice API,Video API, Messages API y mucho más.

  • Mantén a todo el mundo al día con las notificaciones automáticas

  • Pon al frente una cara amable y refuerza el concepto de comunidad mediante el uso de videoconferencias

  • Dirige al ciudadano hacia el departamento correcto con AI, las aplicaciones de chat social, los bots de voz o los chatbots

Montage of woman in an office setting with mobile communication elements
Contact Centers

Menos «Gracias por esperar» y más «¿En qué puedo ayudarle?»

La experiencia de cliente contribuye en gran medida a generar confianza y a ofrecer un enfoque centrado en la comunidad. El Vonage Contact Center ofrece una gran cantidad de herramientas y funcionalidades, como un IVR de autoservicio y un servicio de devolución de llamadas, el direccionamiento al agente más capacitado, asistentes virtuales, videochat y pantalla compartida y mucho más. Esto te ayuda a atender mejor las llamadas y a elevar la experiencia de cliente (CX).

  • Sácale partido al Asistente virtual, a través de la tecnología de AI, para responder a las llamadas, empezar a entender la solicitud o el problema y encaminar los siguientes pasos

  • Mejora la eficacia y genera confianza a través del videochat y la pantalla compartida

  • Ayuda a mejorar las métricas más importantes del Contact Center, como AHT, FCR, CSAT, NPS, etc.

  • Sirve a tu comunidad a través de su canal preferido, como el correo electrónico, la voz o las redes sociales

  • Cumple con la normativa de seguridad en los Contact Centers con las certificaciones ISO 27001, SOC 2, HIPAA, y GDPR

Customer solutions meeting over video
Comunicaciones unificadas

Bienestar dentro de la comunidad

Comunidad significa estar ahí cuando se te necesita y cuidar los unos de los otros. Así que imagínate lo reconfortante que puede ser escuchar una voz amiga (o dos).

  • Haz que cada llamada sea productiva con más de 50 funcionalidades telefónicas para empresas basadas en la nube, como el fax sin papel, la supervisión de llamadas, las recepcionistas virtuales y mucho más

  • Ofrece una elevada calidad de servicio en cualquier red con una fiabilidad del 99,999 % de tiempo de actividad* y una solución SD-WAN

  • Permite que tus clientes se conecten pulsando un botón en tu página web 

*Basado en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.