Soluciones para el sector público
Si tus empleados y equipos trabajan mejor juntos, pueden prestar un mejor servicio a tus vecinos, amigos y ciudadanos. Y el paquete de comunicaciones unificadas, Contact Center y Communications API de Vonage te ayuda a involucrar a tu comunidad.


El Ayuntamiento del futuro, hoy
Gracias a Vonage Communications API, podrás integrar perfectamente la mensajería, la voz y el vídeo cuando quieras comunicarte con tu comunidad. Es una forma estupenda de mantener el contacto con todo el mundo, respetando su agenda, y en su plataforma favorita.
Ofrece una experiencia omnicanal con nuestra Voice API,Video API, Messages API y mucho más.
Mantén a todo el mundo al día con las notificaciones automáticas
Pon al frente una cara amable y refuerza el concepto de comunidad mediante el uso de videoconferencias
Dirige al ciudadano hacia el departamento correcto con AI, las aplicaciones de chat social, los bots de voz o los chatbots

Menos «Gracias por esperar» y más «¿En qué puedo ayudarle?»
La experiencia de cliente contribuye en gran medida a generar confianza y a ofrecer un enfoque centrado en la comunidad. El Vonage Contact Center ofrece una gran cantidad de herramientas y funcionalidades, como un IVR de autoservicio y un servicio de devolución de llamadas, el direccionamiento al agente más capacitado, asistentes virtuales, videochat y pantalla compartida y mucho más. Esto te ayuda a atender mejor las llamadas y a elevar la experiencia de cliente (CX).
Sácale partido al Asistente virtual, a través de la tecnología de AI, para responder a las llamadas, empezar a entender la solicitud o el problema y encaminar los siguientes pasos
Mejora la eficacia y genera confianza a través del videochat y la pantalla compartida
Ayuda a mejorar las métricas más importantes del Contact Center, como AHT, FCR, CSAT, NPS, etc.
Sirve a tu comunidad a través de su canal preferido, como el correo electrónico, la voz o las redes sociales
Cumple con la normativa de seguridad en los Contact Centers con las certificaciones ISO 27001, SOC 2, HIPAA, y GDPR

Bienestar dentro de la comunidad
Comunidad significa estar ahí cuando se te necesita y cuidar los unos de los otros. Así que imagínate lo reconfortante que puede ser escuchar una voz amiga (o dos).
Haz que cada llamada sea productiva con más de 50 funcionalidades telefónicas para empresas basadas en la nube, como el fax sin papel, la supervisión de llamadas, las recepcionistas virtuales y mucho más
Ofrece una elevada calidad de servicio en cualquier red con una fiabilidad del 99,999 % de tiempo de actividad* y una solución SD-WAN
Permite que tus clientes se conecten pulsando un botón en tu página web
*Basado en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.