Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Captura las grabaciones y los metadatos en cada llamada para medir y mejorar tus campañas de marketing, incluyendo quién ha llamado, el número marcado, la duración de la llamada y mucho más.
Genera mejores clientes potenciales
Consigue más clientes potenciales y mejora su valor mediante la publicación de números de teléfono virtuales, formularios web y correos electrónicos. Los clientes que llaman son compradores más motivados que los que envían un correo electrónico.
Enruta al agente apropiado
Enruta las llamadas al agente apropiado la primera vez en función del número marcado e incluso de la ubicación de la valla que ha generado ese contacto.
Cómo funciona el seguimiento de llamadas
1. Anuncia números virtuales
Anuncia un único número virtual para cada campaña, cliente o localización de valla.
2. Los clientes llaman
Los posibles clientes ven tu anuncio y, si están interesados, marcarán el número virtual para contactar con tu empresa.
3. Los análisis se hacen en segundo plano
Las APIs de Vonage recogen datos en segundo plano en cada llamada, como por ejemplo la fecha, la hora, quién hace la llamada y quién la recibe, el estado final de la llamada, la duración, el coste y mucho más.
4. Obtén información procesable
Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las APIs de gestión de Vonage.
¿Por qué merece la pena elegir las APIs de Vonage para el seguimiento de llamadas?
La mejor calidad de voz
Las APIs de Vonage están conectadas directamente con la red MPLS de Vonage con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de voz de la más alta calidad. Además, gracias a la presencia de centros de datos por todo el mundo, nuestra plataforma ofrece latencias muy bajas que mejoran la experiencia del usuario de tus aplicaciones.
IVR se inserta en la API
La Voice API de Vonage incluye capacidad IVR para que puedas recoger la información de la persona que llama con solo unas líneas de código. No es necesario configurar un sistema IVR distinto para incluir una secuencia IVR al flujo de la llamada.
Añade nuevos números sobre la marcha
Las API de Vonage te permiten abastecerte de números virtuales locales de forma programada a medida que se necesitan. No es necesario abastecerte de un número cada vez que se añade una nueva campaña.
Adapta el flujo de llamada dinámicamente
Puedes adaptarte a los flujos de llamada sobre la marcha en función de la demanda de tus campañas gracias a que Voice API soporta la lógica generada dinámicamente (mediante Objetos de Control de Llamada de Vonage). Por ejemplo, tu aplicación podría ofrecer la opción de solicitar la devolución de la llamada si la longitud de la cola aumenta de repente.
Grabación fraccionada de llamada
Próximamente las API de Vonage soportarán la grabación separada de cada tramo de llamada. La grabación se hace en estéreo, un canal graba lo que escucha el usuario y el otro lo que dice. Con esta separación se mejora de forma significativa la calidad de las transcripciones y el análisis, y se obtiene nueva información.
Seguimiento de llamadas con las API de Vonage: el marketing digital y las llamadas entrantes
Soluciones programables relacionadas
IVR sencilla
Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva (IVR) a tus aplicaciones actuales.
Comunicaciones privadas por SMS
Contacta con tus usuarios en privado por mensaje de texto.
Autenticación de doble factor
Verifica a los usuarios mandándoles un código mediante SMS o mensaje de voz a sus dispositivos móviles.
Pruébalo gratis
Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
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