Device Type: mobile
Skip to Main Content Skip to Main Content

Enrutamiento directo de Microsoft Teams con Vonage Agent Connect

Enrutamiento eficiente de llamadas desde Vonage Contact Center a Microsoft Teams. Este enrutamiento directo evita la PSTN para mejorar la calidad y fiabilidad de las llamadas. También funciona con las capacidades existentes de Microsoft 365 de inicio de sesión único (SSO) para proporcionar una experiencia integrada.

Microsoft Teams Interface
An image of communications across the globe

Lo mejor de ambos mundos

Utiliza Vonage Contact Center cuando necesites comunicaciones externas fiables y Microsoft Teams para la colaboración.
Illustration of people celebrating.

Experiencias excelentes

Aprovecha una solución para todas las necesidades de comunicación interna y externa, diseñada para ofrecer excelentes experiencias para empleados y clientes
Illustration of two people carrying message between phone and computer

Valor para todo el mundo

Utiliza funcionalidades en la aplicación de Microsoft Teams que ya conoces para acelerar la adopción y el retorno de la inversión de las implementaciones.
MIcrosoft Teams logo large
MICROSOFT TEAMS

¿Por qué Vonage Contact Center con la integración para Microsoft Teams?

Los clientes de Microsoft Office 365 pueden simplificar sus tareas a través de una plataforma única para comunicaciones por mensajería y voz. Vonage Contact Center puede derivar llamadas a Microsoft Teams, por lo que:
  • Los agentes que utilicen Microsoft Teams pueden realizar llamadas a través de Vonage Contact Center; las llamadas salientes realizadas desde Microsoft Teams pasarán por la PSTN normal
  • Los agentes pueden hacer llamadas y consultas back-office desde su ContactPad a otros usuarios de Microsoft Teams
  • Las llamadas entrantes al Contact Center que se respondan desde Microsoft Teams harán que se muestre el estado del agente como "En llamada entrante" en el Contact Center y como "Ocupado" en Microsoft Teams

 

 

También tenemos una integración para Microsoft Teams en nuestra plataforma de comunicaciones unificadas. Más información

Illustration of contact center agent serving customers and collaborating with co-workers with Microsoft Teams Lo mejor de ambos mundos
Enrutamiento eficiente de llamadas desde Vonage Contact Center a Microsoft Teams
Tu empresa acaba de implantar Microsoft Teams para poder sacar partido a una excelente colaboración interna. Pero ¿en qué lugar deja esto a tu Contact Center cuando interactúa con clientes existentes y potenciales fuera de la empresa?