Emisión interactiva

La emisión interactiva permite a los emisores integrar experiencias interactivas a gran escala directamente en sus sitios web y sus aplicaciones. Organiza un evento en el que puedan interactuar simultáneamente hasta 3000 participantes en tiempo real y emítelo para una audiencia ilimitada gracias a las capacidades HLS. A través de la transmisión RTMP, puedes transmitir contenidos directamente en Facebook Live, Twitch.tv, YouTube Live y otros portales populares.

Grabación

Un evento no termina cuando acaba la transmisión en directo. Los productores pueden crear contenido para TV utilizando las funciones de grabación integradas para su distribución.

Escalabilidad

Las API de Vonage (anteriormente TokBox OpenTok) permiten transmitir experiencias a una audiencia ilimitada y a puntos de conexión que no son WebRTC con latencia mínima.

Interacción en tiempo real

Los presentadores pueden interactuar en tiempo real con su audiencia y entre sí.

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para las emisiones interactivas?

Soluciones móviles

Ofrecemos un conjunto integral de soluciones móviles para transmisiones basadas en WebRTC. Las emisiones interactivas funcionan y pueden interoperar en una amplia gama de dispositivos.

Personalización

Con la plataforma API de Vonage, tienes el control de la interfaz y la experiencia de usuario para que puedas integrar emisiones interactivas sin problemas en tu sitio web o aplicación.

Mayor alcance y fidelización de la audiencia

La capacidad de permitir que hasta 3000 espectadores interactúen en tiempo real y de transmitir contenidos en directo a una audiencia ilimitada brinda oportunidades completamente nuevas en términos de alcance y fidelización.

Manejabilidad

La plataforma Vonage API te proporciona herramientas, análisis y una infraestructura global que te permiten desarrollar y administrar tu aplicación fácilmente. La plataforma es escalable y se adapta a tus necesidades.

Cero descargas

Gracias a la integración de la plataforma Vonage API directamente en tu sitio web o en tu aplicación móvil, no es necesario que el usuario final inicie sesión o descargue software de terceros.

Dispositivos compatibles

Web

Versiones más recientes de Chrome y Firefox, así como Internet Explorer 8 o versiones posteriores (con nuestro complemento) y Chrome y Firefox para Android.

iOS

A partir de iOS 6.0, iPhone 4S, iPod Touch 5, iPad 2 y iPad Mini.

Android

Android 4.0 (y versiones posteriores) y dispositivos de las familias Samsung Galaxy, Google Nexus, Motorola Moto y LG Optimus.

Windows

Windows 7, Windows 8.x y Windows 10.
Historia de cliente
Cómo Crowdcast, optimizado para el éxito, atrae a miles de personas
Crowdcast tiene una misión: hacer que los seminarios web pasen de ser una experiencia torpe y frustrante a una manera de enseñar y conectar online de forma fluida y agradable.