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Impulsa experiencias de cliente inteligentes en el Contact Center

Genera más interacciones personalizadas con los clientes y optimiza tus flujos de trabajo con IA en tiempo real, canales nuevos y mucho más, sin reemplazar tu experiencia actual de Contact Center.

 

Explora las soluciones a continuación.

Laptop image with a still frame of a contact center agent helping a customer

Innova más rápido en tu Contact Center para deleitar a tus clientes

WhatsApp Messages

Añade soporte por WhatsApp a tu Contact Center

Integra fácilmente WhatsApp Business con un chatbot para ofrecer soporte al cliente de autoservicio a nivel global. Interactúa con los clientes con imágenes, audio, vídeo y archivos. Envíales tiques, recibos y más para mejorar la CX y la productividad de los agentes.
Stylized illustration of figures walking with mobile phones with signal lines.

Trae tu propio operador con SIP programable

Mantén la relación actual con tu operador integrando tu SIP Trunking existente para acceder a las potentes capacidades de Voice API con alcance global.
Illustration of computer screen showing multiple people in a video meeting; a toolbox sits to the side of the screen

Añade vídeo a tu Contact Center

Añade fácilmente sesiones de vídeo cara a cara dentro de una aplicación web o móvil con nuestra Video API. Para consultas de telemedicina, tutorías, planificación financiera y mucho más.
Stylized illustration of mobile phone with app screen open. Pop up of a sound wave to represent voice.

Añade voz in-app a tu Contact Center

Da voz a los agentes de tu Contact Center. Haz y recibe llamadas con nuestra aplicación de Contact Center basada en el navegador.
High angle shot of a group of call centre agents working in an office
Historia del cliente

"Como todas las organizaciones benéficas, tenemos que hacer que nuestro dinero cuente. Necesitamos que nuestros sistemas de comunicación funcionen bien y sean capaces de mejorar. Y Vonage nos ha ayudado a conseguirlo".

MIKE MCCAHON OPERATIONAL SERVICES MANAGER, RSPCA

Nuestros bloques de construcción programables pueden ayudarte a personalizar tu Contact Center teniendo en cuenta la escala global

 

 

Different forms of messaging jumping out of a sandbox
Aplicaciones omnicanal

Mejora tu Contact Center actual con las API de Vonage, añadiendo capacidades omnicanal como voz, vídeo, mensajes y aplicaciones sociales

Da servicio a los clientes en sus canales favoritos con Messages API, aplicaciones de chat social como WhatsApp y nuestra potente Vonage Video API. Obtén todas las funcionalidades de voz que conoces y te encantan con voz in-app basada en el navegador.

 

Stylized illustration of globe featuring oversized figures with mobile phones and speech bubbles representing different API communications such as; video, voice, and SMS
Conectividad de voz

Amplía tu implementación de telefonía actual a medida que creas más conversaciones automatizadas, contextuales y personalizadas para tus clientes

Habilita una amplia gama de interacciones de voz e IA, incluyendo sistemas de IVR, alertas y más, con nuestra Voice API. Ofrece conectividad de llamadas al Contact Center con SIP Trunking y amplía tu implementación SIP para acceder a funcionalidades de Voice API con SIP programable, todo ello sobre tu plataforma actual.

Voice and AI in the customer experience (840 px)
IA

Transforma tu experiencia de cliente con servicios de IA y aprendizaje automático entregados de manera rápida, simple y a escala en prácticamente cualquier entorno de Contact Center

Habilita autoservicio de clientes, análisis de llamadas en directo, análisis de opiniones y asistencia de agentes para ofrecer una mejor experiencia de cliente con nuestra Conversation API y Voice API. Crea flujos de trabajo únicos con eventos personalizados y habilita una experiencia de comunicación más personalizada con conexiones a aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático como Vonage para inteligencia de Contact Center de AWS.