Calidad de la voz

Hemos diseñado un motor que contiene elementos esenciales para ofrecer la mejor experiencia en llamadas en tus aplicaciones, como por ejemplo nuestra red propia como operador, conectividad internacional a los operadores de nivel 1 y todas las funcionalidades principales necesarias para una experiencia de usuario de nivel superior.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of a globe with a microphone and sound waves in the foreground
Deskphone with Vonage logo

La red de Vonage

Con el fin de ofrecer una experiencia de voz superior, esta infraestructura se apoya en una arquitectura de anillo redundante de 25 puntos de presencia y 10 centros de datos en los Estados Unidos. Además, como operador, contamos con conexiones de emparejamiento directo con los principales operadores en EE. UU. Así eliminamos a los intermediarios y mejoramos aún más la calidad de voz.
Pictogram of 3 small squares and arrow in to one big square

Diseñada para expandirse

Cada año completamos más de quince mil millones de minutos de tráfico de voz a nivel mundial en teléfonos fijos y móviles, lo que significa que nuestra red de voz se ampliará para dar a tu aplicación la capacidad y la alta disponibilidad que se espera de una plataforma de voz líder.
Pictogram of a chain link suggesting integration

Conectividad global

Nuestra plataforma está conectada directamente con proveedores de red de nivel 1 por todo el mundo. Esto significa que no sólo usamos circuitos de voz de alta calidad, sino que también eliminamos el número de saltos a la hora de realizar llamadas internacionales, mejorando la experiencia de voz en general para sus usuarios finales.
Stars

Alta calidad en todo el mundo

Empleamos circuitos de voz de alta calidad para facilitar tus llamadas con altas puntuaciones medias de opinión (MOS por sus siglas en inglés) y tasas de respuesta (ASR por sus siglas en inglés), especialmente importantes cuando se presentan casos de uso sensibles a la latencia como la anonimización de voz.
Pictogram of a handset with noise coming out

Funcionalidad de conectividad de voz enriquecida

Las aplicaciones de voz de calidad que atraen a los usuarios finales requieren de una plataforma que admita conexiones de voz con muchas funciones, incluida la compatibilidad con la identificación de la línea llamante (CLI) y la DTMF.
Three location pins

CLI y DTMF

La identificación de la línea llamante (CLI por sus siglas en inglés) permite que los usuarios finales visualicen quién está llamando y, especialmente, si es nacional o internacional. Gracias a nuestra asistencia en la identificación de la línea llamante (CLI) y números locales en más países, consigues fidelizar a los usuarios con una experiencia de llamada conocida. Además con nuestro soporte para DTMF, puedes desplegar aplicaciones solicitadas por los clientes para interactuar con el teclado, como IVR o conferencias.

Calidad de voz en funcionamiento

Nuestros clientes confían en las APIs de Vonage para ofrecer una mejor experiencia al usuario a través de nuestra selección de soluciones programables.

Broadcast de voz Llega a tus clientes con mensajes de marketing u otros medios a través de llamadas de teléfono salientes y retroalimentación IVR opcional.
Seguimiento de llamadas Seguimiento de los metadatos de la llamada para generar contactos y campañas de marketing.
Comunicaciones de voz privadas Conecta a los usuarios por teléfono sin mostrar sus números. Mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de la plataforma.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.