Atiende mejor y aumenta tus ventas con la integración completa de Salesforce

Nuestro centro de contacto se integra sin ningún problema con Salesforce para obtener datos e información clave de los clientes, empoderando a tu equipo para ofrecer conexiones personalizadas a través de cualquier canal.
Employees viewing reports, dashboards, metrics
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Cinco estrellas

Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
Puzzle piece

1500 millones de interacciones realizadas

en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
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Socio principal

en AppExchange de Salesforce

"Vonage cuenta con la mejor y más firme integración con Salesforce".   

—Ben Irvine, vicepresidente de Service Cloud (Gran Bretaña), Salesforce

Gear
SALESFORCE CTI

Aprovecha las posibilidades que ofrecen las conversaciones interesantes

La integración de Salesforce CTI es el núcleo de nuestro software para centro de contacto basado en la nube. Deja que tu equipo cree experiencias excepcionales para el cliente y que sea más eficiente en todos los canales.
  • Los agentes pueden personalizar la pantalla con los datos y herramientas apropiados
  • Utiliza la información de una forma rápida e intuitiva y deja que las conversaciones fluyan
  • Los datos correctos y el enrutamiento automatizado liberan los recursos de personal
  • Mayor rentabilidad en la inversión de Salesforce, con una infraestructura en la nube para escalar a medida que crecen tus necesidades
Person with 3 magnifying glasses.
OMNICANAL

Experiencia onmicanal dinámica

Los clientes esperan que estés ahí, en su plataforma y horario preferidos, siempre. Podemos ayudarte.
  • Accede a las historias de fidelización de Salesforce
  • Revisa los detalles rápidamente y participa en conversaciones significativas
  • Benefíciate del enrutamiento dinámico y envía cada consulta al agente apropiado
  • Disfruta de la capacidad de dar tratamiento VIP a los clientes
Pictogram of 3 people
PERSONALIZACIÓN DE DATOS SIN PRECEDENTES

Libera todo el potencial de tu equipo

Nuestra profunda integración con Salesforce CTI y una sencilla interfaz permite a tu equipo centrarse en lo más importante: ofrecer una experiencia excepcional a los clientes, en lugar de preocuparse por asuntos tecnológicos.
  • Concéntrate en personalizar la conversación
  • Consulta la información adecuada en el momento preciso
  • Actúa de forma intuitiva y deja que la conversación fluya
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MAYOR RENTABILIDAD EN LA INVERSIÓN DE SALESFORCE

Aumenta la eficacia

Gestiona y optimiza el rendimiento y la rentabilidad ayudando a que tu equipo siga el camino proporcionándoles los datos que necesitan cuando los necesitan.
  • Registro de actividad automatizado
  • Escala fácilmente y de forma segura y fiable a nivel local e internacional
  • Vincula sistemas en la nube sin problemas

Empezar a usar Salesforce y Vonage Contact Center

En este breve vídeo podrás ver lo fácil que es empezar a usar Vonage Contact Center diseñado para Salesforce.

Contact Center