Aumenta las capacidades de los agentes con IA

Creada específicamente para centros de contacto, nuestra tecnología de reconocimiento y análisis de voz impulsada por IA hace de las grabaciones de voz el recurso ideal para el entrenamiento de modelos de aprendizaje automático, sustituye IVR por agentes virtuales y ayuda a los agentes reales a encontrar respuestas de forma más rápida.
contact center agents and supervisors, engaged in calls
Illustration of an contact center agent.
AUTOSERVICIO

Agregar opciones de autoservicio para reducir drásticamente los tiempos de gestión

La IA se dirige a las personas que llaman con un lenguaje natural, incrementa la capacidad del centro de contacto, ofrece interacciones de autoservicio mejoradas y aumenta la potencia de los asistentes virtuales para reducir los tiempos de espera, disminuir el tiempo de gestión promedio (AHT) e incrementar la satisfacción de los clientes.
  • El asistente maneja llamadas de alta frecuencia y automatizables (por ejemplo, cambios en el intervalo de reparto, actualizaciones de lecturas de contadores, etc.)
  • La IA analiza la conversación del asistente virtual para detectar la intención, la claridad y la respuesta recomendada y, en el caso de que sea necesario un escalado, proporciona los resultados a un agente.
  • La IA impulsa una eficiencia óptima del centro de contacto al liberar a los agentes para consultas de mayor valor.
Call agents, smiling and chatting
ANTES DE LA LLAMADA

Conectar llamadas mediante enrutamiento dinámico

Encamina las llamadas de los clientes al mejor agente disponible con la ayuda de las capacidades impulsadas por datos dinámicas, inteligentes y personalizadas de la IA.
  • Ofrece a las empresas ventajas escalables y repetibles.
  • Se asegura de que los agentes estén preparados para la gestión de llamadas en función de la demanda y el tipo.
Illustration of person in front of laptop browser displaying charts and dashboard
DURANTE LA LLAMADA

Mejorar la productividad de tu centro de contacto

Vonage Contact Center está estrechamente asociado con Salesforce y Google Contact Centre AI (CCAI) para ofrecer análisis de voz en tiempo real y recomendar artículos de la base de datos de conocimientos o la siguiente mejor acción.
  • Reduce el AHT, ya que los agentes pasan hasta un 25 por ciento de su tiempo de llamada buscando respuestas en bases de datos de conocimiento.
  • Incorpora a los agentes más rápido y reduce la pérdida de clientes.
  • Mejora la experiencia de cliente al ayudar a los agentes a concentrarse en las conversaciones, no en la tecnología, y aumentar la interacción.
Customer speaking with charts to convey analytics
DESPUÉS DE LA LLAMADA

Haz descubrimientos que impulsen la experiencia del cliente.

Conversation Analyzer, nuestra herramienta de análisis de voz, genera información procesable a escala basada en las conversaciones entre agentes y clientes.
  • Utiliza IA para generar información específica
  • Transcribe llamadas con aprendizaje automático
  • Mejora el rendimiento y el compromiso de los agentes