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Conversaciones interesantes con el reconocimiento de voz automático

Proporciona a tus clientes una experiencia de voz superior permitiéndoles usar su propia voz natural.

Pruébalo gratis

Habilita funciones de autoservicio para los clientes

Permite que los clientes resuelvan pequeños problemas a través de sistemas y servicios de IVR habilitados por voz.

Priorización de la atención al cliente

Con los agentes habilitados para autoservicio, tienes más tiempo para abordar consultas y tareas complejas, lo que te permite ofrecer un servicio de atención al cliente superior.

Implementación simplificada

Integra y personaliza fácilmente tus flujos de trabajo de reconocimiento de voz con una única fuente de código.
Pictogram of sound waves indicating voice.

IVR habilitado por voz

   

  • Cambia las experiencias de IVR poco naturales por conversaciones dinámicas.

  • Permite que los clientes controlen fácilmente los sistemas de IVR de autoservicio simplemente utilizando su voz.

  • Transforma tu experiencia de IVR para ofrecer una experiencia de cliente superior, flexible y con opciones integradas.

     

Chatbot wearing a headset.

Emisión de órdenes

   

  • Aprovecha el reconocimiento de voz para ejecutar órdenes en lenguaje cotidiano.

  • Proporciona contexto a tus bots para que entiendan las variaciones del lenguaje y para mejorar su precisión.

     

  • Los clientes ya no necesitan esperar a que les atienda un agente: dales la opción y el beneficio de usar su propia voz para agilizar los procesos.

Check mark in shield

Autenticación por voz

   

  • La seguridad no tiene por qué afectar a la experiencia del cliente.

  • Deja que los clientes decidan cómo quieren autenticarse, mediante DTMF o con la voz.

  • El uso de la voz para la autenticación tiene la ventaja de que funciona tanto para usuarios de teléfonos móviles como de teléfonos fijos.

Funciones de reconocimiento automático de voz

Idiomas

Es compatible con más de 120 idiomas y dialectos. Ver la lista completa

Contexto

Añade posibles opciones de respuesta para mejorar el reconocimiento de voz y hacer que las conversaciones sean más naturales.

Intervenciones ordenadas

Evita interrumpir a los demás interlocutores con indicaciones de voz que se cortan cuando el usuario empieza a hablar.

Sin silencios incómodos

Se acabaron las pausas incómodas: personaliza el tiempo de espera antes de que el motor de voz automatizado empiece a hablar.

Más información

Descubre cómo el reconocimiento de voz con Vonage puede transformar la experiencia de tus clientes.
Illustration of a bot call agent addressing calls