Integración de Microsoft Dynamics

Llama directamente desde cualquier contacto. Supervisa, responde o envía llamadas al buzón de voz sin salir nunca de tu panel de control. Mantén los clientes potenciales alerta con un seguimiento inmediato de las llamadas perdidas. Con Vonage, la integración de Microsoft Dynamics es un poco más precisa, un poco más eficiente y un poco más rápida, y eso se traduce en dinero.

Cómodo

Personalizar para dispositivos de sobremesa y móviles

Simplificado

Ahorra tiempo al eliminar pasos inútiles

Eficiente

Gestiona funciones esenciales con menos puntos de posible error
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Microsoft Dynamics.
  • Las ventanas emergentes te permiten responder una llamada o rechazarla y enviarla al buzón de voz. Devuelve enseguida las llamadas perdidas con las opciones de las ventanas emergentes.
  • Crea contactos rápidamente mientras hablas con nuevos clientes. Puedes sincronizar manualmente o configurar el inicio automático.
  • Registra todas las llamadas entrantes y salientes para tomar notas y así no tener nunca que ir a toda prisa a buscar un bloc de notas.
  • Simplifica los flujos de trabajo con la ventana de registro de llamadas de apertura automática, establece límites mínimos de caracteres en las notas de llamadas y personalízalas.
Microsoft Dynamics logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • La integración de Vonage® para Microsoft Dynamics requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
  • Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.