Integración de NetSuite

Vonage para NetSuite se conecta a la perfección con las funciones esenciales de tu CRM NetSuite, lo que te ayuda a aprovechar al máximo tus datos de ventas. Esta integración no solo te ayuda a optimizar los flujos de trabajo de ventas y comunicaciones, sino que también te facilita la capacidad analítica adicional de optimizar el rendimiento en función de los datos de comunicación. Las ventanas emergentes entrantes y salientes permiten a tu equipo añadir notas con rapidez y crear contactos, lo que te ayuda a ahorrar un valioso tiempo de interacción.
Netsuite Interface

Personalizable

Opciones de flujo de trabajo flexibles

Intuitivo

Más información en la vista de análisis de llamadas

Simple

Sin instalación por parte del cliente
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

La plataforma de integración de Vonage integra con fluidez tanto voz como datos en aplicaciones esenciales de servicio al cliente, productividad y ventas como NetSuite.
  • Crea contactos rápidamente mientras estás hablando con nuevos clientes. Los contactos de NetSuite se pueden sincronizar manualmente o mediante operaciones de sincronización automáticas nocturnas.
  • Cuando entran llamadas, se abre un mensaje en pantalla que muestra quién está llamando y por qué. Los avisos emergentes de llamadas perdidas te permiten efectuar rápidamente un seguimiento para no perder nunca una nueva venta o una interacción con un cliente.
  • Revisa y analiza los datos de cliente basados en estadísticas en tiempo real de llamadas entrantes y salientes.
  • Los administradores pueden simplificar los flujos de trabajo habilitando funciones como el registro automático de llamadas y la estructura de asunto de notas personalizable.
Oracle Netsuite logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • El uso de esta integración requiere un navegador web compatible, la aplicación Vonage Integration Suite, una cuenta de Vonage Business activa y una cuenta de NetSuite.
  • Los clientes pueden activar esta integración en su Portal de Administración o llamando al equipo de asistencia de Vonage. Encontrarás más detalles en nuestro sitio web de asistencia.