Integración de HubSpot

Disponible en la Plataforma de integración de Vonage. Haz que el CRM de Hubspot trabaje mejor para tu empresa con la integración de Vonage para Hubspot. Informar a todos los canales de ventas con la integración simple de voz y datos. Aumenta la productividad de tus equipos de ventas e impulsa la adopción a través de funciones intuitivas de manejo, control y gestión de llamadas, integradas en los flujos de trabajo de Hubspot.
Hubspot Interface

Cómodo

Compatibilidad con diversos navegadores, incluidos Firefox, Microsoft Edge y Chrome

Eficiente

Flujo de trabajo y productividad mejorados

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de HubSpot.
  • Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes a través de HubSpot cuando el ID llamante o el número seleccionado coincide con un contacto o cliente potencial de HubSpot.
  • Llama directamente a cualquier número desde el navegador con un simple clic.
  • Las pantallas emergentes te informan de quién llama y te ofrecen detalles relevantes de su cuenta desde HubSpot. Crea contactos rápidamente mientras estás hablando con nuevos clientes.
  • Consulta las estadísticas de llamadas entrantes y salientes en tiempo real. Las notas de llamada se pueden buscar, revisar y exportar rápidamente.
HubSpot logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • Los clientes pueden activar esta integración en su Portal de Administración o llamando al equipo de asistencia de Vonage.
  • Encontrarás más detalles en nuestro sitio web de asistencia.