Integración de G Suite

La integración de Vonage® para G Suite te permite conectar fácilmente tu sistema de telefonía profesional con las principales herramientas de productividad de la plataforma G Suite. Integra Gmail®, Google® Contacts, Hangouts, Calendar y Tasks para maximizar tus operaciones empresariales cotidianas.
Google Apps Interface

Flexible

Funciona con dispositivos de sobremesa y móviles

Simple

Sin instalación por parte del cliente

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de G Suite.
  • Inicia llamadas con facilidad desde Gmail, Google Contacts y Google Hangouts o cualquier ventana de navegador con la función Pulsa para llamar.
  • Ejecuta informes detallados sobre las actividades de voz de tu empresa con un simple clic.
  • Identifica automáticamente números de teléfono asociados con tus contactos de Google®, añade con rapidez nuevos contactos a tu cuenta de Google y agrega a tu base de datos de contactos la información que falta.
  • Se abrirá una ventana emergente con los datos del llamante que tengas en Google Contacts y podrás acceder rápidamente a la ventana de notas de llamadas.
  • Programa y gestiona con facilidad vídeo y audiorreuniones en tu Google Calendar, con las herramientas de conferencia y colaboración integradas de Vonage.
  • Programa de forma simple acciones de seguimiento en Google Tasks o Google Calendar.
  • Registra automáticamente todas tus llamadas entrantes y salientes. Etiqueta y asocia llamadas en Gmail con un contacto de Google, fecha y hora, duración, y agrega notas.
  • Utiliza tu número de teléfono de Vonage Business para hacer llamadas desde Google Hangouts.
G Suite logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • La integración de Vonage® para G Suite® requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
  • Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.