Conference Bridge

Conecta hasta 30 participantes con solo pulsar un botón.
Para los clientes de Vonage® Business Communications, Conference Bridge es un servicio de conferencias potente y fácil de configurar que tiene capacidad para hasta 30 participantes. Añade o silencia a los participantes fácilmente desde un panel intuitivo, obtén un número dedicado y protección con contraseña, y organiza o únete a una llamada de conferencia multitudinaria a través de nuestra aplicación móvil en tu smartphone (pueden aplicarse cargos por uso de datos).
Los números de Conference Bridge son fáciles de compartir con los participantes de la conferencia, así como la contraseña asociada para permitir que se unan. El moderador puede controlar la experiencia de manera fácil e intuitiva con la funcionalidad Panel de control.
Pictogram of 3 people

Colaboración

Los servicios de Vonage Business Communications te permiten organizar cursos de formación en ventas, formación para clientes y mucho más con hasta 30 participantes a la vez, sin necesidad de sistemas de conferencia de terceros y sin pagar tarifas adicionales por uso interno.
Padlock signifying security

Seguridad

Configura los servicios de Conference Bridge de manera fácil y rápida y crea un entorno privado para los participantes de la conferencia.
Steps with numbers 1 2 3

Facilidad

Los asistentes a la reunión siempre sabrán qué número pueden usar para acceder a la llamada de conferencia y puedes cambiar la contraseña cuando lo necesites.