Monitorización de llamada

"Supervisa" las llamadas telefónicas, "susurra consejos" a los empleados o "intervén" para ayudar.
Monitorización de llamada es una herramienta muy eficaz que ayuda a los supervisores a formar y dirigir al personal de ventas y de atención al cliente en tiempo real. Esta funcionalidad adicional permite a los usuarios autorizados escuchar y "supervisar" una llamada, "susurrar" consejos al agente que están monitorizando y también "intervenir" en la llamada para ayudarle.
Los supervisores pueden monitorizar cualquier extensión que seleccionen de la cuenta fácilmente, e incluso pueden acceder a esta funcionalidad de forma remota desde su smartphone o su portátil mediante la aplicación móvil, la aplicación web o la aplicación de escritorio. Una vez que se selecciona una extensión y comienza la monitorización, se puede cambiar entre los modos "supervisar", "susurrar" e "intervenir" con solo pulsar una tecla.
Pictogram of a hand with a heart in it.

Garantía de calidad

Supervisa las llamadas de ventas y de atención al cliente con facilidad, participa en la conversación según sea necesario con las capacidades "susurrar" e "intervenir" y usa este servicio como una herramienta de formación o entrenamiento.
Padlock signifying security

Seguridad

Usa números PIN para asegurarte de que solo los usuarios autorizados puedan supervisar las llamadas y acceder al servicio de forma remota a través de la aplicación móvil, web o de escritorio.
Pictogram of scales of justice

Cumplimiento

Para mayor transparencia, puedes configurar un aviso legal opcional desde el portal de tu cuenta en línea e incorporarlo a tu protocolo.