Live Wire consigue que las finanzas personales sean de nuevo algo personal con Video API de Vonage

Live Wire, uno de los servicios de preparación de impuestos online de más rápido crecimiento, ofrece una alternativa cómoda y asequible a la preparación de las devoluciones fiscales por uno mismo, el uso de software o el recurso a asesores fiscales independientes u oficinas de gestión fiscal.

Profesionales charlando en un entorno de oficina

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Recursos para desarrolladores Precios Video API de Vonage
Puzzle piece

Desafío

Live Wire necesitaba volver a incorporar el factor humano a las finanzas personales online a la vez que ahorraba tiempo y dinero a los clientes y maximizaba su rentabilidad.
Lightbulb

Solución

Con la web de Vonage y los SDK móviles, los clientes de Live Wire pueden utilizar sus propios portátiles, tabletas o smartphones estén donde estén para acceder instantáneamente a un especialista fiscal.
Key

Resultados

Con Live Wire, los clientes pueden identificar, conectar y relacionarse fácilmente con profesionales de las finanzas en cuestión de segundos, lo que les ahorra tiempo y dinero en la preparación de sus impuestos.

Live Wire es uno de los servicios de preparación de impuestos online de más rápido crecimiento, y ofrece una alternativa cómoda y asequible para la elaboración de la declaración de la renta uno mismo, software, asesores fiscales independientes o asesorías fiscales.

El reto

«Queríamos devolver la conexión personal y la confianza a la relación que establecemos con los asesores financieros».

Live Wire necesitaba volver a incorporar el elemento humano a las finanzas personales online, además de ahorrar tiempo y dinero a los clientes y maximizar su rentabilidad. Desarrollaron un servicio de asesoramiento para preparación de impuestos aprovechando el vídeo en vivo para conectar a los usuarios con los asesores fiscales en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con conexión a internet. Los usuarios de Live Wire pueden acceder de forma rápida, sencilla y gratuita a especialistas dedicados en todo el país.

¿Por qué Vonage?

Live Wire necesitaba una plataforma que funcionara e interoperara en diferentes extremos de conexión para dar a sus usuarios flexibilidad para utilizar el servicio cuando y donde lo necesitaran. Con la web vídeo en vivo y los SDKs móviles de Vonage, los clientes de Live Wire pueden utilizar sus propios portátiles, tabletas o smartphones estén donde estén para acceder instantáneamente a un experto.

Aprovechando la plataforma de vídeo en vivo de Vonage, Live Wire también permite a los usuarios acceder a las videollamadas sin necesidad de descargar ningún software adicional. El vídeo en tiempo real se integra perfectamente en el contexto de su servicio para que los usuarios y los asesores puedan compartir sus pantallas y archivos y colaborar juntos.

Los resultados

Live Wire ha facilitado la identificación, conexión y comunicación con un profesional financiero en segundos. El servicio ha demostrado que ahorra a los usuarios tiempo y dinero al preparar sus impuestos. Mientras que la media nacional del gasto para elaborar las declaraciones de impuestos es de 261 USD, al cliente promedio de Live Wire solo le cuesta 153 USD.