Inside Marketing impulsa las ventas de marcas tecnológicas líderes con Vonage

Con una red internacional de más de un millón de contactos, Inside Marketing ofrece sistemas inteligentes de creación de relación con clientes que utilizan datos para mejorar la segmentación, la experiencia del cliente y el éxito de ventas. La fantástica integración de Vonage Contact Center con Salesforce fue un aspecto esencial, y proporcionó los datos y el conocimiento necesarios para impulsar el crecimiento.

Atractivo agente de servicio al cliente haciendo telemarketing en oficina de call center.
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Desafío

Cómo mejorar la eficacia de las llamadas salientes para el equipo de 60 agentes de Inside Marketing. La anterior tecnología de centro de contacto que utilizaba la empresa no se integraba bien con Salesforce y los informes eran deficientes.
Lightbulb

Solución

Vonage Contact Center para Salesforce
Key

Resultados

En solo unos pocos meses, Vonage Contact Center demostró ser una gran mejora respecto del sistema anterior. La implementación fue rápida y bien planificada.

Rendimiento y productividad de centro de contacto como deben ser

Datos e información para gestionar e impulsar el rendimiento - La combinación Vonage-Salesforce proporciona información valiosa sobre la estrategia de llamadas, la receptividad de los contactos y los tiempos de las llamadas salientes, con un increíble aumento del 11 % en la fidelización de las llamadas. En general, Vonage nos ha proporcionado datos más inteligentes y válidos para planificar mejor la actividad de los clientes, con lo que el tiempo del agente se usa de manera más eficaz», añade Jonny.

Los informes mejoran enormemente - Ahora disponemos de informes en tiempo real que incluyen el número de llamadas realizadas, cuántas llamadas conectaron, cuántas llamadas fueron el tipo correcto de conversación, cuántas llamadas generaron reuniones y cuándo es el mejor momento para llamar. Elaborar mejores informes tiene mucho valor para Inside Marketing y estos informes también aportan una mejor información a los clientes.

La productividad aumenta un 10 % en solo 2 meses - La integración con Salesforce ha aumentado la productividad en un 10 %. Vonage ofrece a los agentes la función Pulsa para llamar, con la que se consigue un ahorro de tiempo del 100 % en la marcación manual. Los campos de datos que antes se escribían a mano ahora se realizan principalmente de forma automática, lo que ahorra más tiempo para concluir.

Aumentan el compromiso y el rendimiento del personal - Jonny explica: «La calidad de nuestro equipo de ventas está mejorando porque podemos dar una formación más eficaz usando grabaciones de llamadas accesibles al instante que contienen todos los elementos de la llamada: susurros, notas, quién estaba escuchando, etc.». A los agentes les gusta la posibilidad de escuchar sus propias llamadas de inmediato y aumenta su interacción.

Recuperación ante desastres asegurada -La fiabilidad de la infraestructura de Vonage y Salesforce es mucho mejor que el sistema heredado. Si surge algún problema con la infraestructura de red, Vonage puede cambiarse a un servicio diferente para asegurarse de que el equipo de ventas internas pueda seguir funcionando para los clientes.

Listo para el rápido crecimiento de Inside Marketing - El éxito de Inside Marketing es impresionante. Manteniendo su base en Londres, se abrirán nuevas oficinas en el norte de Inglaterra y Europa en 2019, con lo que se duplicará el número de agentes. Vonage basado en la nube puede ayudar a esta expansión fácilmente. De cara al futuro, Jonny planea extender Vonage al equipo de gestión de clientes, e implementar Conversation Analyzer para poder analizar mejor las llamadas y conseguir un mejor rendimiento para los clientes. Además, ahora se están expandiendo aún más con su nueva oficina en Liverpool. 

 

«La sofisticación de la plataforma Vonage Contact Center destacó al compararla con otras que estudiamos. En solo unos meses, Vonage Contact Center ha demostrado ser una gran mejora respecto del sistema anterior. La implementación fue rápida y bien planificada. No puedo dejar de elogiar al equipo».

Jonathan Hewerdine, jefe de operaciones de Inside Marketing