Vonage Business Communication facilita el rápido crecimiento de gran empresa editorial

GateHouse Media, uno de los mayores editores de EE.UU. de material impreso y digital para el mercado local, tiene un público semanal que supera los 23 millones de personas en 37 estados. Esta empresa editorial de rápido crecimiento ha elegido Enterprise Platform de Vonage, Integration Suite de Vonage y SD-WAN para acelerar su transición a la nube y simplificar sus comunicaciones empresariales.

Mujer leyendo el periódico apoyada en una valla
Puzzle piece

Desafío

Con más de 10 000 empleados, más de 23 millones de lectores, 145 periódicos diarios, 340 publicaciones comunitarias y más de 570 sitios web, GateHouse Media necesitaba centralizar sus comunicaciones y consolidar sus aplicaciones empresariales para seguir impulsando su crecimiento.
Lightbulb

Solución

Enterprise Platform de Vonage, Integration Suite de Vonage y SD-WAN
Key

Resultados

Con Enterprise de Vonage, Integration Suite de Vonage y SD-WAN, GateHouse Media efectuó la transición a su plataforma de comunicaciones en la nube con rapidez, dando a sus clientes y empleados su tecnología favorita.

Una plataforma centralizada para una organización de rápido crecimiento

GateHouse Media está basada en Pittsford (Nueva York), y es uno de los mayores editores de medios locales impresos y digitales de EE. UU. Tienen más de 10 000 empleados y un alcance de más de 23 millones de personas semanales a través de 145 diarios, 340 publicaciones comunitarias y más de 570 páginas web en 37 estados. El centro de noticias y diseño de la organización ofrece servicios creativos para las publicaciones de GateHouse Media, mientras que la división UpCurve ofrece servicios de marketing para pymes.

Antecedentes

Al adquirir cientos de publicaciones comunitarias y webs locales a lo largo de Estados Unidos, GateHouse Media heredó un batiburrillo de tecnologías y sistemas de comunicación empresarial desfasados. La visión de la empresa era capacitar a sus empresas adquiridas para interactuar con sus mercados empleando los canales digitales preferidos de los clientes y suscriptores de hoy en día; ofrecer las últimas herramientas de productividad, eficiencia y movilidad a sus departamentos de circulación y ventas y reporteros; integrar la voz en sus aplicaciones basadas en la nube, y aprovechar las analíticas enriquecidas para garantizar la gestión de convocatorias abiertas que facilitan las suscripciones y renovaciones. Sin embargo, los sistemas de telefonía múltiples, dispares y on-premise de la organización hacían que esta visión fuera inalcanzable.

Para poder ofrecer una plataforma de comunicación empresarial moderna y centralizada a todas las publicaciones de GateHouse Media y librar a su equipo de TI de la carga de gestionar una gran variedad de tecnologías, necesitaban mucho más que un proveedor capaz de ofrecer una solución unificada en la nube. Necesitaban un colaborador con experiencia, que estuviera preparado para responder a sus preocupaciones y satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas en la empresa, tanto antes como durante la implementación.

GateHouse Media escogió Vonage por su plataforma de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) de categoría empresarial, la suite de integración para mejorar la productividad, su producto de SD-WAN galardonado y su amplia experiencia a la hora de implementar cientos de puestos para empresas grandes y de amplio alcance.

Esta solución permitió a GateHouse Media ofrecer a sus propiedades un ecosistema de publicación completo y basado en ingresos, que da un soporte total a marketing, ventas, servicio al cliente y las iniciativas de creación de contenidos de la empresa, integra las interacciones de voz, el software de optimización de la productividad, las analíticas y las herramientas de comunicación empresariales en sus flujos de trabajo clave basados en la nube y prioriza el tráfico de voz a la vez que maximiza la fiabilidad del tiempo de actividad.

Resultados

Ofrecer a los clientes y al personal las tecnologías que demandan

La plataforma UCaaS de Vonage Enterprise reemplaza el batiburrillo de sistemas telefónicos de GateHouse Media, heredados en sus más de 300 adquisiciones, con una solución única, centralizada y fácil de gestionar. La solución ofrece API innovadoras para preparar al editor para interactuar con sus suscriptores a través de sus canales preferidos (p. ej. SMS, redes sociales, etc.), es compatible con herramientas de productividad como Pulsa para llamar para el departamento de circulación de la empresa y con herramientas de movilidad como los softphones, la grabación y la transcripción para los equipos de ventas y los reporteros de campo, y aprovecha analíticas centradas en los ingresos para crear convocatorias abiertas de suscripción y renovación, generar informes sobre la efectividad de los anuncios clasificados, y mucho más.

Consolidar aplicaciones y analíticas en un panel de control único

Al integrar la voz en las aplicaciones de G Suite, Salesforce y SugarCRM de GateHouse Media, Integration Suite de Vonage permite al editor aprovechar las herramientas centradas en la eficiencia (por ejemplo, pantallas emergentes y notas de llamadas integradas directamente en estas aplicaciones), optimizar sus flujos de trabajo y obtener más utilidad y valor de sus inversiones en tecnología digital que nunca. La solución fomenta la adopción de los usuarios ofreciendo una consola de gestión consolidada, simplifica el registro y seguimiento de información de llamadas e incluso es compatible con Prodoscore, una aplicación de optimización de la productividad cuya tecnología de aprendizaje automático ayuda a la empresa a obtener datos valiosos sobre los elementos que contribuyen al éxito de sus mejores agentes de ventas y a replicar su comportamiento en el resto del equipo.

Acelerar el viaje a la nube

La solución SD-WAN de Vonage, SmartWAN, alivia los posibles problemas de ancho de banda creados por el batiburrillo de infraestructuras heredadas procedentes de las adquisiciones de GateHouse Media y acelera la migración a la nube al priorizar el tráfico de voz, mejorar la calidad del servicio, facilitar la conmutación por error con estado en tiempo real (esto es, en caso de que un operador se desconecte, todas las llamadas se reenvían a un segundo operador en tiempo real para garantizar que el editor disfruta de niveles de tiempo de actividad excepcionales) y mucho más.