Video API de Vonage conecta a los estudiantes de idiomas de Cambly con hablantes nativos

Con el uso de Video API de Vonage, Cambly conecta a estudiantes de inglés con hablantes nativos para que practiquen juntos inglés por chat de vídeo en el dispositivo móvil o en el ordenador.

Estudiante en el ordenador mirando una lección de eLearning en pantalla

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Cambly quería conectar a sus usuarios online y ofrecer sesiones de práctica con hablantes nativos de inglés mediante un chat de video de alta calidad directamente en el navegador.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Con Video API de Vonage, los usuarios de Cambly pueden conectarse y practicar juntos desde cualquier lugar, con el dispositivo que elijan.

Cambly es una aplicación que pone en contacto a estudiantes de inglés con hablantes nativos para practicar el idioma juntos a través de un chat de vídeo desde sus móviles u ordenadores. La red de hablantes nativos de Cambly personaliza las lecciones para adaptarse a los objetivos de aprendizaje individuales de cada persona, ya estén relacionados con el desarrollo profesional o personal o los viajes.

Cómo conectar al instante con un hablante nativo a través de vídeo en directo

En Cambly sabían que la mejor manera de aprender un idioma es hablar con un nativo, pero si no estás en ese país, no siempre es posible. Querían conectar a sus usuarios online y ofrecer sesiones de práctica con hablantes nativos de inglés mediante un chat de vídeo de alta calidad directamente en el navegador. Con solo un clic, los usuarios pueden conectar al instante con un hablante nativo para obtener un valioso tiempo de conversación y consejos.

¿Por qué Video API de Vonage?

Cambly recurrió a Vonage porque querían integrar comunicaciones de vídeo y voz fiables que estuvieran disponibles directamente para los usuarios a través de una variedad de dispositivos. Los SDK web y móviles de Video API de Vonage hacen posible que los usuarios de Cambly puedan conectarse estén donde estén a través del dispositivo de su elección.

Junto con una calidad de conexión superior y una integración impecable, la capacidad de hacer grabaciones fue una razón clave para escoger Vonage como base del vídeo en directo de Cambly. Con las funcionalidades de grabación de Vonage Video, Cambly puede grabar todas las clases, de manera que los estudiantes puedan capturar y reproducir las conversaciones en cualquier momento para concentrarse en lo importante y mejorar su fluidez.

El vídeo en directo enriquece el aprendizaje

Al integrar el vídeo en directo, Cambly transporta a los estudiantes a un mundo de hablantes de inglés, reproduciendo una experiencia extranjera en su país de origen. Cuando se habla en cualquier idioma, el lenguaje corporal y las señales no verbales ayudan a entenderse mejor, y en la plataforma de Cambly el vídeo en directo aporta esta riqueza al aprendizaje del inglés.