Acrylic Tank Manufacturing causa sensación con la tecnología virtual

Acrylic Tank Manufacturing (ATM) captura la belleza del arte vivo fabricando acuarios y piezas acrílicas para exposiciones personalizados. La experiencia de la empresa les ha permitido construir algunos de los acuarios más grandes a nivel mundial e instalar cientos de paneles acrílicos para exhibiciones en todo el mundo. La solución Vonage Enterprise (VBE) les facilitó funciones avanzadas de movilidad y vídeo para ayudarles a aumentar la productividad y a conectar mejor con los clientes.

Imagen de peces tropicales nadando en un acuario
Puzzle piece

El reto

El sistema de telefonía tradicional del equipo de Acrylic Tank Manufacturing no pudo satisfacer el crecimiento de la demanda al hacerse famosos en televisión.
Lightbulb

Solución

La solución de comunicaciones unificadas de Vonage proporcionó capacidades de movilidad avanzada y de vídeo, como conferencias y Visual Voicemail.
Key

Resultados

Acrylic Tank Manufacturing aumentó la productividad y conectó mejor con los clientes usando el teléfono con amplias funciones de Vonage.

Soporte a las rigurosas demandas del sector del entretenimiento con comunicaciones en tiempo real

El programa de televisión más visto de Animal Planet, «Acuarios XXL», deslumbra a los clientes con acuarios hechos a medida para encajar en los entornos más exóticos. A la hora de seleccionar a un proveedor de comunicación, los propietarios querían una empresa que pudiera dar respuesta a las exigentes demandas del sector del entretenimiento y mantener el ritmo de las necesidades de comunicación en tiempo real. Y ahí es donde Vonage acudió al rescate.

Trabajar mientras te desplazas con funcionalidades de llamada unificadas

Acrylic Tank Manufacturing (ATM) mejoró sus interacciones diarias con funcionalidades de llamada unificadas, incluyendo un autoasistente que redirige automáticamente las llamadas. El personal de ATM opera en un entorno vertiginoso y necesitan ser capaces de trabajar mientras se desplazan, con transferencias de llamadas eficaces entre teléfonos fijos, móviles, ordenadores y tabletas que solo requieren pulsar un botón. Vonage se lo puso más fácil que nunca. Además, gracias a Visual Voicemail, todos sus mensajes se transcriben y se envían directamente a sus correos con un archivo adjunto de audio, así que pueden leerlos o escucharlos desde cualquier dispositivo.

Cómo ponerse de acuerdo con los clientes en tiempo real

Los potentes servicios de vídeo en HD y conferencias web permiten que los clientes de Acrylic Tank Manufacturing vean sus instalaciones a distancia, mientras que los proveedores pueden revisar los proyectos para los que están fabricando piezas especiales desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real con una conexión de banda ancha. Lo mejor de todo es que este servicio es escalable para responder a las necesidades cambiantes de Acrylic Tank Manufacturing, consiguiendo un potencial de crecimiento ilimitado a un coste predecible.

Comunicaciones unificadas de Vonage al rescate

Tras triunfar en Animal Planet, las necesidades de telecomunicaciones de la empresa alcanzaron un nuevo nivel. Hasta 500 personas visitaban su fábrica en Las Vegas cada día y el volumen de llamadas entrantes se incrementó exponencialmente. «Si has visto "Acuarios XXL", ya sabes que trabajamos con fuertes presiones de tiempo y que necesitamos tener información específica al alcance de la mano», afirma Wayde King, fundador de ATM. «Las buenas telecomunicaciones ayudan a que todo funcione, y es ahí donde Vonage ha transformado nuestro negocio. No son solo un proveedor, son parte del equipo».

Las soluciones unificadas de comunicaciones de Vonage, compatibles con todos los dispositivos y capaces de recorrer el mundo con solo tocar un botón, le dieron a ATM la movilidad y flexibilidad necesarias para mantenerse al día de la demanda a la vez que ofrecían el soporte y servicio necesarios para hacer bien su trabajo.

«Las buenas telecomunicaciones ayudan a que todo funcione, y es ahí donde Vonage ha transformado nuestro negocio. No son solo un proveedor, son parte del equipo».

Wayde King, CEO y fundador de Acrylic Tank Manufacturing