Vonage y Salesforce Service Cloud

Nuestra integración de Salesforce CTI permite a tus equipos crear experiencias excepcionales para el cliente e impulsar la eficiencia operativa. Vonage proporciona una integración con Salesforce sin precedente en el enrutamiento, la recogida de datos y la experiencia onmicanal para los usuarios de Service Cloud.
Ver planes
Illustration of an open laptop computer displaying charts and graphs
Icon of a thumbs up.

Cinco estrellas

Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
Puzzle piece

1500 millones de interacciones realizadas

en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
Icon of a stylized cloud

Socio principal

en AppExchange de Salesforce

La experiencia del cliente comienza con la del agente

Ofrece el servicio inmediato y personalizado que esperan tus clientes. Siempre.

Contact Center for Salesforce Service Cloud

Funcionalidades del servicio en la nube

Enrutamiento inteligente Enruta dinámicamente las comunicaciones entrantes de voz y los canales digitales de Salesforce en función de los datos del cliente. Estos datos incluyen el histórico de compras, el estado del contrato o casos de asistencia abiertos.
Enrutamiento onmicanal Enruta la voz de Vonage, el correo electrónico de Salesforce, el chat, los SMS, el vídeo y los canales de las redes sociales utilizando la misma lógica empresarial. Esto proporciona una experiencia de cliente más sólida, impulsa la eficiencia operativa y reduce los problemas en el centro de contacto.
opción pulsa para llamar y telefonía Facilita que los agentes puedan llamar a los clientes con la opción pulsa para llamar desde Salesforce e integra la telefonía con PBX existente o con WebRTC.
Formación y registro de llamadas Supervisa cualquier conversación, susurra discretamente en el transcurso de la misma y accede a las grabaciones de llamadas que se registran automáticamente en Salesforce de una forma sencilla.
Experiencia de usuario Disfruta de las conversaciones onmicanal desde Salesforce con nuestro Contact Pad integrado. Establece la disponibilidad en todos los canales, comprueba la actividad en cola y echa un vistazo a la presencia de compañeros.
Global Call Plan único Distribuye tus llamadas a nivel internacional, afianza la administración y recogida de datos, ahorra tiempo e informa sobre el rendimiento de la operación a nivel regional e internacional. Conserva una calidad clara para ofrecer la experiencia que esperan tus clientes.
Análisis y recogida de datos onmicanal Emplea paneles de control y tableros personalizables en tiempo real para recibir información del histórico desde los informes de Salesforce, como por ejemplo con Einstein. Confía en el conjunto más amplio de voz y datos de canales digitales de Salesforce integrados en Salesforce.
Speech Analytics Benefíciate del Conversation Analyzer para transcribir, etiquetar y analizar las conversaciones con los clientes. Estas conversaciones se registran automaticamente en los objetos de Salesforce como contactos, casos y objetos personales.
Integración de un chatbot Mejora la experiencia del cliente con un enrutamiento cuidadoso de los clientes —inmersos en una conversación con un chatbot— a los mejores agentes disponibles que usen las mismas reglas de enrutamiento que gobiernan tus otros canales.