Automatización de interacciones de ventas y servicios

Hay estudios que muestran que puede costar una media de hasta ocho intentos conectar con clientes potenciales. Por desgracia, el representante de ventas o agente de servicio medio solo hace un par de intentos antes de rendirse. Es hora de mejorar la eficiencia con Vonage Cadence.

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Call agents, smiling and chatting
AUTOMATIZACIÓN DE CONTACT CENTER

Cadence para un ritmo adecuado

Vonage Cadence es una herramienta de automatización para Contact Center que ayuda a configurar un ritmo de llamadas salientes, también llamado cadencia, que aumenta las conexiones atendidas con clientes existentes o potenciales. Los contactos que cumplan los criterios deseados se extraen automáticamente del CRM. Se envían al representante o agente asignado, y en cada paso de la cadencia guardada en el CRM se evalúa el resultado de la llamada de forma dinámica. La evaluación de cada llamada desencadena el siguiente paso, que puede ser otra acción (continuación de la cadencia) o una grabación del resultado (conclusión).

  • Eficiencia: reduce el tiempo de gestión para que tus representantes y agentes puedan centrarse en las ventas y el servicio

  • Adherencia: asegúrate de que los representantes y agentes sigan las normas de la campaña para comunicaciones salientes y registren toda la actividad en el CRM

  • Rendimiento: acelera las incorporaciones y aumenta las conexiones permitiendo que los agentes saquen el máximo partido a su tiempo

Illustration of a person interacting with a sales/service agent via chat in a laptop browser.
VENTAS

Cadence para ventas

Vonage Cadence te permite configurar tu estrategia de comunicaciones salientes al completo y asegurarte de que el proceso queda automatizado para tus representantes de ventas del Contact Center. Esto reduce el tiempo de gestión y elimina los pasos manuales necesarios para seguir las normas de campaña para comunicaciones salientes.

  • Prioriza a los clientes potenciales de gran valor, aumenta la cualificación de los leads y genera más oportunidades

  • Sigue el patrón de llamadas para acelerar la incorporación, aumentar las tasas de marcado y maximizar las conexiones

  • Interactúa con más clientes potenciales para fomentar las oportunidades de venta cruzada

  • Descubre información clave para garantizar un éxito replicable

Contact center agent in the cloud abstract image
SERVICIOS

Cadence para servicios

Varios analistas importantes indican que la mayoría de empresas compiten solo en experiencia de cliente ahora mismo. Los clientes existentes son el activo más valioso, por lo que hace falta una estrategia de Contact Center efectiva y automatizada para aumentar las puntuaciones de satisfacción de clientes, concertar citas o realizar el seguimiento prometido.

  • Utiliza datos para determinar cuál es el mejor seguimiento

  • Mejora la satisfacción del cliente, aumenta la fidelidad y fomenta las ventas adicionales

  • Reduce la pérdida de clientes

  • Cumple los acuerdos a nivel de servicio

ARTÍCULO
Por qué necesitas Cadence en tu Contact Center
Descubre Vonage Cadence, una herramienta de automatización de procesos empresariales que ayuda a configurar un ritmo de llamadas salientes para aumentar las conexiones atendidas.