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Zendesk y Vonage: interacción con clientes al instante gracias a las aplicaciones de comunicación con inteligencia en tiempo real

Quiénes somos

La potente y flexible plataforma de servicio al cliente e interacción de Zendesk se adapta a las necesidades de cualquier negocio, desde startups hasta grandes empresas. Zendesk presta servicio a empresas de varios sectores, tiene más de 125 000 clientes y ofrece asistencia en más de 30 idiomas.

Cómo funcionamos con Vonage

Zendesk amplía su plataforma de interacción con clientes gracias a la plataforma de comunicación como servicio (CPaaS) de Vonage, que ofrece canales de comunicación personalizables y en tiempo real. Los datos de clientes y acciones dentro de Zendesk activan flujos de trabajo que emplean las API de comunicación en la nube de Vonage para conectar con clientes por voz y SMS.

Casos de uso

Entre los casos de uso comunes están los siguientes:

  • Abrir un ticket para solicitud de asistencia por SMS en Zendesk
  • Actualizar un ticket para solicitud de asistencia en Zendesk y enviar una notificación por SMS
  • Actualizar un ticket para solicitud de asistencia por SMS en Zendesk
  • Abrir un ticket para solicitud de asistencia por WeChat
  • Abrir un ticket para solicitud de asistencia por llamada de voz

Picture of the Zendesk interface on a computer sitting on a desk with and apple and cup of coffee

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Visión 360º del cliente
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Marketing
  • Productividad empresarial
  • Soporte

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Illustration of hand holding a mobile device using apps.