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tPoint Solutions y Vonage: experiencia de cliente ágil con aplicaciones de comunicación enriquecidas

Quiénes somos

tPoint es una plataforma SaaS disruptiva de interacción con clientes que tiene intención de convertirse en empresa internacional. tPoint es más inteligente, tiene mayor alcance y se conecta más fácilmente que otras plataformas de CRM tradicionales. La plataforma se centra en aumentar las capacidades de los usuarios y, en última instancia, busca un desarrollo de producto sin programar para permitir una aceleración aún mayor.

La empresa es de propiedad y capital privados y la dirige una experimentada junta formada por emprendedores y personas con experiencia corporativa de varios sectores diferentes. Entre estos sectores están el software de videojuegos, las telecomunicaciones, los centros de contacto, los servicios financieros y la consultoría de experiencia de cliente.

Cómo funcionamos con Vonage

tPoint conecta las API de Vonage a su plataforma de interacción con clientes para redirigir llamadas telefónicas, tanto entrantes como salientes. Para llamadas salientes, la empresa utiliza varios modos de marcado. Estos van desde el marcado automático, que ofrece las mejoras de eficiencia propias de los marcadores automáticos a un grupo de agentes de un centro de contacto, hasta la funcionalidad de marcado manual, que permite al usuario llamar a un contacto directamente desde el registro del CRM.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Logística
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Visión 360º del cliente
  • Interacción con clientes
  • Centro de contacto
  • Colaboración y comunicaciones
  • Logística
  • Productividad empresarial
  • Comercio electrónico
  • Soporte

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Illustration of hand holding a mobile device using apps.