Socio de integración

Logicalware y Vonage: aplicaciones de comunicación por SMS inteligentes

Quiénes somos

Fundada en 2002, Logicalware Ltd. lleva más de 15 años como proveedor líder de soluciones de interacción, automatización, visibilidad y smart thinking.

Tiene sede en Escocia y cuenta con una solución de atención al cliente multicanal económica que captura interacciones entrantes de clientes de la web, correos electrónicos, Facebook, Twitter, LiveChat y SMS. Su software se utiliza en una amplia gama de sectores, como centros de llamadas, comercio electrónico y venta online, aseguradoras, viajes y turismo, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de informática. Entre sus clientes están Ryanair, WWF (Reino Unido), GoSkippy Insurance, Save the Children y muchas más. Los servicios de Logicalware van desde la consultoría inicial y continua hasta el análisis y planificación de procesos de negocio y supuestos de flujo de trabajo de MailManager, las integraciones, la formación y la personalización.

Cómo funcionamos con Vonage

Logicalware colabora con Vonage para proporcionar a sus clientes un canal de SMS integrado. Gracias a la SMS API de Vonage, los usuarios pueden comprar un número de SMS para enviar y recibir mensajes de texto desde la plataforma LogicalwareCX. Esto ofrece a sus clientes una visibilidad total de las comunicaciones por SMS y la capacidad de automatizar la forma en que se activa cada mensaje de texto nuevo.

Logicalware ha ampliado sus funcionalidades de SMS con Vonage para proporcionar a sus clientes una herramienta para campañas por SMS con capacidades inteligentes como añadir o eliminar contactos de las listas de correos automáticamente, lo que ahorra tiempo y dinero a los usuarios. Estas listas de correos pueden rellenarse desde nuestra página de clientes, donde los usuarios pueden ver toda la correspondencia e información de un contacto en un solo sitio.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.