Partner de integración

Integra CCS y Vonage: una solución multicanal todo en uno para centros de contacto

Quiénes somos

Tenemos presencia en 15 países y llevamos desde 2009 colaborando con empresas de todos los tamaños (desde 10 hasta más de 1500 puestos de trabajo) y adaptándonos a las operaciones de cada negocio para ayudar a mejorar servicios, aumentar la productividad y reducir costes.

Las necesidades son las mismas para las pymes que solo cuentan con unos cuantos teléfonos y para las empresas internacionales que gestionan sofisticados centros de contacto: poder interactuar con los clientes de forma sencilla, clara y efectiva. Ofrecemos la solución todo en uno sencilla y flexible que te puede ayudar a lograrlo.

Cómo funcionamos con Vonage

Las API de Vonage están totalmente integradas en todas las funcionalidades de telefonía y SMS del producto uContact Experience.

Industries
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Centro de contacto

Recursos para desarrolladores

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.