Socio tecnológico

Built.io y Vonage: fácil integración de voz y SMS en flujos de trabajo de clientes

Quiénes somos

Con Built.io, tus usuarios de empresa podrán diseñar integraciones con Nexmo que se adapten a tus flujos de trabajo existentes y se conecten con diferentes aplicaciones empresariales, on-premise y en la nube, para marketing, ventas, atención al cliente, interacción con clientes y automatización back-office en unos minutos. Built.io ofrece soporte para implantaciones tanto simples como complejas, por lo que resulta fácil enfrentarse incluso a las integraciones personalizadas más difíciles. Built.io es la forma más rápida de proporcionar una integración completa de todos tus datos.

Cómo funcionamos con Vonage

Built.io Flow hace posible la economía digital de API facilitando la integración de cientos de aplicaciones empresariales con Vonage gracias a una potente automatización de flujos de trabajo. Con Built.io Flow, tus usuarios de empresa podrán diseñar integraciones de voz y SMS con Vonage que se ajusten a tus flujos de trabajo existentes y se conecten con diversas aplicaciones empresariales, on-premise y en la nube, para marketing, ventas, atención al cliente, interacción con clientes y automatización back-office (Salesforce, Marketo, HubSpot, Outreach.io, Zendesk, ServiceNow, Freshdesk, Intercom.io, etc.) en unos minutos. Built.io Flow ofrece soporte para implantaciones tanto simples como complejas, por lo que resulta fácil enfrentarse incluso a las integraciones personalizadas más difíciles. Built.io Flow es la forma más rápida de proporcionar una integración completa de todos tus datos.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Servicios financieros y seguros

Recursos para desarrolladores

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.